ARF suma a Rival Sons a su cartel y The Sheepdogs ofrecerán un segundo concierto dentro del recinto

  • Dex Rowember Duo cancela su actuación en Trashville y en su lugar se incorpora Bloodshot Bill

A modo de bola extra, el Azkena Rock Festival suma tres nuevas bandas a su ya cerrado cartel. Rival Sons, The Sheepdogs y Bloodshot Bill se suman al festival de auténtico rock n´roll que se celebrará en Vitoria- Gasteiz el 22 y 23 de junio de 2018. The Sheepdogs llegan atendiendo a la petición del público del festival, que quería verles de nuevo en el recinto y no solo en la actuación gratuita en la plaza de la Virgen Blanca. Dex Rowember Duo se han visto obligados a cancelar su actuación y Bloodshot Bill se incorpora al cartel como sustituto de lujo. Respecto al motivo de añadir Rival Sons… no hemos podido resistirnos a contar con ellos.

El cuarteto de California Rival Sons regresa al ARF totalmente consagrados como una de las bandas más importantes del rock de raíces actual. Promete ser uno de los conciertos más divertidos y movidos gracias a su estilo rock n’ roll con tintes de blues, góspel y soul. Rock & blues setentero 100% ARF.

Actuarán el viernes de manera gratuita en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitora-Gasteiz, pero el deseo de ver a The Sheepdogs también en Mendizabala era un clamor popular. No en vano, los canadienses firmaron una de las actuaciones más recordadas del festival en 2013, en pleno despegue de su carrera.

Rockabilly, hillbilly, rock n’ roll… Da igual cómo se le etiquete, ver a Bloodshot Bill en directo es toda una experiencia musical. El canadiense se sentirá como en casa tocando en Trashville sus temas más conocidos como “Crazy ‘Bout the Girl” o “Be Mine Tonight”.

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account